sábado, 27 de agosto de 2011

Ven al Aquelarre de Cervera



Hoy y mañana domingo estaré de 4 de la tarde a 3 de la mañana realizando videncia y sanación en directo en el Aquelarre de Cervera (Lleida). Allí también os comentaré sobre cómo irá el curso y de qué trata. Está causando mucha expectación el próximo taller "Despierta tu mago interior" y la verdad es que estoy ilusionado ante este nuevo reto que me planteó, el de ir desarrollando una metodología aplicada a aquello que más os interesa.
Os espero en Cervera, y si no podéis venir, en cualquier punto de España. Os podéis poner en contacto conmigo a través de despiertatumagointerior@gmail.com o llamándome al 607234916 y si me llamas y me dices él nombre de este blog, el nombre del curso alguna sorpresita tendréis...¡Despierta...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario